Sombreros safari

Mostrando los 7 resultados

Sombrero safari

sombrero-safari

Los cambios en el clima han hecho que tengamos que estar preparados todos los días para un sol intenso o para vientos arrasadores. El sombrero safari es útil para todas las personas y puede usarse para múltiples ocasiones, especialmente para protegerte de los efectos de los rayos del sol y el calor.

El sombrero safari para protegerte del sol y el viento

La principal ventaja de un sombrero tipo safari es que es cómodo, fresco y de secado rápido. Está fabricado con dril, 100 % algodón nacional o de tipo importado. Este material hace que este accesorio sea transpirante, es decir, que deje pasar el aire con facilidad y al mismo tiempo sea resistente y que dure por varios años..

Además, está confeccionado con los más altos estándares de calidad y su peso es ligero; suele ser de 375 gramos. Tiene broches metálicos para asegurar al sombrero la solapa trasera, también conocida como el cubrecuello, que precisamente tiene la función de proteger el cuello. Está diseñado tanto para hombres como para mujeres.

Utilidad del sombrero safari

Se puede usar en cualquier tipo de situación o circunstancia, ya que protegerá la cara y el cuello del sol, en especial de los rayos UV, o del viento. No importa las inclemencias del clima a las que te enfrentes. El sombrero safari siempre conservará su forma y se verá como nuevo.

Es tu compañía ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca, caminatas, canotaje, caza, prácticas extremas o cualquier otro deporte. También se puede llevar para viajes largos, puesto que, debido a su estructura y tamaño, se puede empacar fácilmente en cualquier bolso, mochila o maleta de viaje.

Adicionalmente, los sombreros pueden emplearse como parte del uniforme de una empresa. Podrás bordar en él el logo o el nombre de la marca para hacerle publicidad y, al mismo tiempo, protegerás a tu empleado.

Este sombrero es tan versátil que incluso puede servir para sobreponerlo sobre un casco y tener un viaje mucho más cómodo, o para protegerte mientras cuidas tu jardín.

Mejor dicho, tienes la opción de usar este accesorio para muchas ocasiones y lo puedes personalizar como quieras.

Medidas y características generales del sombrero safari

Tiene una talla única y estándar para cualquier adulto. Debido a su horma, no importa de qué tamaño sea la cabeza, el sombrero se acomodará a la perfección a tus medidas. Suele haber disponibilidad en varios colores, como verde, caqui, azul oscuro, rojo, negro o gris.

No importa bajo qué circunstancias lo uses, este accesorio permanecerá con su color vivo e intenso y con su forma inicial. No se va a desteñir o cambiar de horma si por ejemplo lo lavas frecuentemente.

Su diseño es casual y desde hace unos meses está en tendencia, así que lo podrás combinar con facilidad con varias prendas de todo tu armario.

El sombrero safari te protegerá de un clima soleado o con mucho viento. Podrás usarlo para todo tipo de actividades y tendrás la seguridad de que no cambiarán sus propiedades.

Estamos en línea para resolver tus dudas !Preguntanos¡
Ir arriba