Uniformes ¿Cuál elegir para mi industria?

Sabemos que cada empresa tiene retos diferentes que asumir dependiendo el área o el tipo de trabajo que desempeñe, en uniformes Medellín llevamos una década fabricando prendas pensadas para tus colaboradores, por otra parte, debemos saber que el uniforme para cada empresa es único, no solo para la empresa, sino también de manera individualizada, algunas variaciones pueden estar en: Talla, cinta reflectiva, color, cierres, broches, entre otros.

Uniformes en la ciudad de Medellín los tenemos todos

Con el pasar del tiempo hemos ganado reconocimiento por nuestros clientes en puntualidad, calidad y cumplimiento tanto en los tiempos de entrega como en los requerimientos hechos para cada uno de sus uniformes, por eso a la hora de preguntar un referido en Medellín somos ampliamente recomendados por nuestros actuales clientes, en variedad de uniformes somos una excelente opción y te vamos a contar cuáles son nuestros productos más entregados.

Uniforme de EPM

El grupo EPM siendo una de las empresas más grandes de Colombia, cuenta con un tipo de uniforme especial para todos los contratistas. Quienes son prestadores de servicios, se convierten en
embajadores esenciales de esta marca,

Este tipo de uniforme cuenta con estas cuatro características que los hacen fundamentales a la hora de conseguir un proveedor que confecciona este tipo de uniformes como son: color, la tipografía, tamaño, la forma.

Otro aspecto que no se puede dejar pasar de lado y que tiene cambios constantemente es el Manual de Identidad para Contratistas, donde encontraras todo lo relacionado con este uniforme.

En uniformes Medellín contamos con existencias de hasta 1000 unidades de pantalones y camisas de dotaciones de EPM, siempre a tu disposición, lo cual garantiza una entrega en el tiempo oportuno que se haya acordado con cada cliente según las cantidades que vayan a ser usadas por su personal. Sabemos que empezar las obras el día que corresponde es un aspecto fundamental en EPM

Por este motivo nuestras entregas son de uno o dos días máximo para que recibas tus uniformes, otra de nuestras ventajas es que las entregas las hacemos a domicilio.

Uniformes para mensajeros

Las personas que hacen entregas siempre quieren un bolsillo de más, que sean amplios para llevar tu lapicero o poner una agenda pequeña, para estas personas contamos con prendas como un pantalón tipo cargo o también llamado pantalón camuflado, además de ser muy útil cuentan con una apariencia elegante y lo puedes elegir con tus colores corporativos, una parte importante a resaltar son tus camisas de manga larga, para los mensajeros que hacen entregas en  moto y en un día caluroso tus manos expuestas al sol son la parte del cuerpo que más sufre de los rayos UV.

Uniformes para mecánicos

En la ciudad de Medellín el overol es la prenda número uno elegida por las personas ejercen esta actividad, este uniforme normalmente es fabricada en dril nacional 100 algodón y en diferentes tonalidades, cuenta con cierre frontal de manga larga o corta, en su mayoría las personas lo llevan en colores oscuros para cubrir la mugre o grasa.

Uniformes de alta visibilidad

Estos tipos de uniformes van más allá de las necesidades corporativas de tu empresa y brindan seguridad a tus colaboradores en situaciones de riesgo. Cuando tienes colaboradores que trabajan al aire libre, en la noche o en carretera, este tipo de uniformes son la mejor opción. En colores los de más alta visibilidad son el verde o naranja neón, además puedes agregar cinta reflectiva a cualquier tipo de prenda que haga parte de tu uniforme.

Soluciones en uniformes para empresas

Uniformes Medellín cuenta con un portafolio diversificado para brindar ayuda oportuna según las necesidades de cada cliente, empresas o industria. Nuestros uniformes los puedes elegir con bordado, estampado, cinta reflectiva, también contamos con la línea de botas de seguridad, hacemos su cotización personalizada con base en los productos que requiera, somos un grupo de personas comprometidas en confeccionar uniformes de calidad y nuestro mayor valor agregado está en la puntualidad con las entregas en el tiempo pactado.

Estamos en línea para resolver tus dudas !Preguntanos¡
Scroll al inicio